TERAPIA BIOMOLECULAR DE TRUCHA ARCO IRIS



LA REVITALIZACION Y CURACIÓN.

La terapia Biomolecular con células liofilizadas; es un tratamiento respaldado científicamente, que promueve la restauración de células defectuosas del organismo reemplazándolas por material celular más joven. A diferencia de los tratamientos realizados con sustancias químicas, las cuales no son encontradas en su forma natural, la terapia celular es un tratamiento Biológico. Es más, éste es probablemente el secreto de su formidable efecto curativo y revitalizante.

Tratamiento reparador del núcleo humano, obtenido de la extracción de Ovas embrionarias de la Trucha Arco-Iris, libre de procedimientos químicos y sometido a proceso de conservación por liofilización (extracción de humedad por sublimación en cámara de vacio) lo que hace que el producto conserve sus características nutricionales activas y estables, al no presentar ruptura de las paredes celulares.

La Ova Trucha Arco-Iris posee altas concentraciones de acido ADN y ARN que una vez hidratadas por el organismo van a ser absorbidas por la estructura molecular d e las células humanas, reactivando su vitalidad.



EFECTOS BIOMEDICINALES

Los elementos activos que proporciona la terapia como yodo, fósforo, potasio y calcio, además de vitaminas B1 a la B12, por su acción en el núcleo celular, actúan en forma selectiva en el sistema óseo y nervioso, pues al ser el calcio un neurotransmisor, reactiva y corrige la capacidad de comunicación entre las neuronas que llevan la información al cerebro.



ALCANCES EFECTIVOS INMEDIATOS

• Aumentan la capacidad de concentración y memoria.

• Estimula el folículo piloso (contribuye a la recuperación del cabello)

• Nutre y regula la pigmentación natural de la piel.

• Actúa como estimulador y regulador sexual.

• Aumenta la calidad de vida.

EFECTOS COMO AYUDA TERAPEUTICA

Osteoporosis, enfermedades degenerativas de los huesos, mal de Parkinson, enfermedades de tipo nervioso y cerebral. En enfermos terminales se ha descubierto que baja el umbral del dolor.

Las células liofilizadas mantienen un efecto a largo plazo, estimulando el mecanismo de auto curación del cuerpo humano.



En la terapia celular se observan dos formas de operar en el organismo:

1) Efecto de revitalización general.

2) Estimulación del sistema inmunológico.



El efecto de revitalización con las células, esta indicado en caso de:

* Pérdida general de vitalidad.

* Agotamiento Físico y Mental.

* Envejecimiento prematuro y señales de degeneración en varios sistemas del organismo tales como: corazón, cerebro, hígado, riñones sistema circulatorio.



Los sistemas preventivos de la terapia celular, al fortalecer el sistema inmunológico en aquellos casos que muestran una menor resistencia física, han sido comprobados científicamente.

La terapia celular de Trucha Arco-Iris permite tratar enfermedades que anteriormente no se podían combatir, o solo se podía disminuir los síntomas mediante los productos químicos.



Los siguientes son algunos ejemplos de estos casos:

* Deficiencia de las glándulas endocrinas.

* Problemas de menopausia y andropausia.

* Perturbaciones del sistema neuro-vegetativo relacionadas con la tensión.

* Dolores crónicos y persistentes tales como neuralgias, dolor de espalda, migraña.

* Arteriosclerosis del cerebro, corazón y circulación periférica (Deficiencia en el

Suministro de sangre).



OSTEOPOROSIS

Enfermedad silenciosa que produce el debilitamiento de los huesos por la reducción de la masa ósea. En las personas mayores son frecuentes las fracturas de los huesos por la fragilidad que produce la osteoporosis en estos

La aparición de osteoporosis se debe a diferentes factores:

* Deficiencia de calcio.

* Consumo de medicamentos con corticoides.

* Consumo indiscriminado de hormonas tiroideas para perder peso.

* Diabetes.



Se presenta la osteoporosis entre los 30 y 35 años permaneciendo en estado latente sin producir efectos negativos hasta la edad de 50 años. A partir de ésta edad se inicia el proceso degenerativo de la masa ósea con todos los efectos secundarios que este mal conlleva.

El consumo de la Terapia Biomolecular de Trucha Arco-Iris, por su alto contenido de calcio biológico, protege ampliamente la masa ósea contra la manifestación de la osteoporosis.



Los científicos de mayor prestigio están convencidos de que las tendencias de mayor curación en el futuro se inclinan claramente hacia la medicina biológica y que las células liofilizadas de trucha, constituyen un elemento importante en el sistema médico de orientación biológica.

6 comentarios:

  1. Anónimo18:12:00

    que estimilante esta terapia,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:28:00

    Buenas tardes, estoy interesada en este tratamiento, podria mandarme precio al correo renovando.hogares@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:07:00

    mi niño tiene síndrome dwon quisiera saber si es buena para mi hijo y tiene varios problemas de salud como la tiroides y problemas en los riñones le agradecería que me dijera en que me ayudaría a mi hijo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado lector, por favor indiquenos un correo electrónico para poder atenderlo de la mejor manera posible. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Anónimo8:24:00

    como hago para conseguir los productos en venezuela.edgargo25@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Edgar, le hemos enviado un correo electrónico con la información. Gracias.

      Eliminar